Quienes somos

Más de 40 años de experiencia en seguimiento y control de obras

Desde los inicios de la era digital en los años 80, hemos pasado por todas las etapas del desarrollo de software especializado en planeación, seguimiento y control de obras.

Constantemente seguimos actualizando nuestra plataforma con las últimas tendencias del mercado de lo que ahora se llama el software de control de proyectos.

Nuestra experiencia incluye cargos directivos en todas las aristas del negocio: Diseño, planeación, promoción, financiación, gerencia, construcción e interventoría en Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Tenemos el conocimiento y la experiencia técnica necesarios para ayudarlo a llevar un control virtual a distancia de una obra registrando además la historia y la trazabilidad de sus proyectos para poderla reconstruir en cualquier momento.

Nuestro Equipo

Una buena idea se convierte en realidad cuando hay un plan de acción con metas y logros tangibles, que aunque parezcan imposibles de lograr, se transforman en realidades si se trabaja con pasión, entusiasmo y tenacidad. En MIRALAOBRA lo hacemos.

Los sistemas de control de obras han migrado hacia lo visual. En MIRALAOBRA hemos entendido esto como una oportunidad para ir a la vanguardia en herramientas que ayuden al control de proyectos a distancia.

Nuestros valores